Página 7
- Al ritmo de los tobas, tinku y saya, la agrupación Kalamarka hizo bailar al público paceño en un concierto de casi dos horas.
12/05/2012 El grupo presentó un show, en el cual dio a conocer las 11 canciones que forman parte de su disco Nuestro amor a la tierra, sea un eterno agradecimiento, una propuesta con la cual invitan a preservar el medio ambiente.
- Anoche, cientos de fanáticos del reconocido grupo se dieron cita en el Teatro al Aire Libre. Cantaron y bailaron al ritmo de la saya tituladaEsto es café, el primer sencillo promocional de su flamante disco, el décimo quinto en la carrera de la agrupación paceña. Durante el recital, los intérpretes de Aguas Claras, ofrecieron un repertorio de, al menos 25 canciones. El espectáculo se matizó con el colorido de un grupo de bailarines que amenizó la velada.
“Muchas gracias, La Paz”, exclamó uno de los integrantes de Kalamarka, antes de despedirse. Sin embargo, su partida se retrasó puesto que sus seguidores pidieron al grupo escuchar “una canción más”.